Fandom

Re:Monster Wiki

Day 61 Spanish version

961pages on
this wiki
Add New Page
Comments0 Share

Ad blocker interference detected!

"I'm translating from  the English Version to Spanish because i didn't see any translation after the day 60 in spanish. "

"He traducido la novela desde la versión en ingles de la forma que a mi me ha parecido más apropiada, si queréis ver una versión más "original" leed la versión en inglés."

"Nota: dejaré algunos de los nombres de las especies y habilidades en inglés porque suenan bien."

Dia 61 Edit

Como hoy han ocurrido muchas cosas, será difícil mencionarlas todas.

Haré lo mejor que pueda para no mencionar nada innecesario y escribir sobre ello desde el principio hasta el fin.

Primero, hay ocho nuevos Hobgoblin . Dos de ellos eran magos y uno era un clérigo.

El que se convirtió en clérigo era un amigo cercano de Gobuji-kun, por lo que podría haber sido arrastrado a convertirse en clérigo. El numero de clérigos aumentó como yo esperaba y me encontré  sonriendo con malicia.

Después viene Gobumi-chan. Cuando Gobumi-chan se despertó hoy, se convirtió en una raza completamente diferente llamada [Dhampir(Sub-especies)]. El cambio en su apariencia no es comparable con la vez en que subió de rango desde Goblin a Hobgoblin.

O quizás debería decir que es inútil hacer tal comparación.

Ella media al menos 180 cm de alto y tenía  un cuerpo atractivo, con una delgada cintura acentuada por sus pechos que se desbordarían en tus manos, una bonita cara con aspecto de luna más fugaz que la de los elfos, un reluciente pelo plateado que le caía hasta la cintura, una piel fina y por último, ojos rojos con las pupilas doradas.  

((no se muy bien a que se refieren en la traducción en inglés con "aspecto de luna más fugaz que la de los elfos" , os dejo aquí la parte en inglés por si la entendéis mejor que yo: "a beautiful moon-like face more fleeting than an Elf's"))

También consiguió la habilidad [Protección divina del dios del Hielo], una maravillosa habilidad que permite al usuario generar y manipular grandes cantidades de hielo. Según Gobujii, la bendición de un [Dios] esta por encima de la de un [Semidiós]. Es extremadamente rara, incluso comparada con las raras bendiciones que posee Gobukichi-kun. 

Por otra parte, es difícil de imaginar por su apariencia delicada que su fuerza y agilidad eran notablemente diferentes a como eran antes. Me atrevo a decir que ella podría incluso estar igualada a Gobukichi-kun cuyas estadísticas eran superiores a las mías.  

Incluso con la bendición de un [Dios] el cuerpo de muerto-viviente de un vampiro sería débil a la luz solar, pero como ella es una [Dhampir(Sub-especie)], no tiene esta debilidad. 

Como siempre, ella era capaz de salir a cualquier hora, incluso de día. 

Gobumi-chan se ha vuelto increíblemente hermosa. Si entiendes esto, entonces no habrá ningún problema, pero su apariencia me preocupaba... sentí como que había visto esa cara en otro sitio antes... como la cara de adulto de cierta amiga de la infancia.  

Me guardaré esta historia por ahora pues no tiene nada que ver con el día de hoy. Volvamos a los otros cambios, hay tantos cambios que estoy teniendo problemas en asimilarlos todos de golpe.  

Ahora, sobre Gobue-chan...  

En lo que Gobue-chan se convirtió era una especie de [Lord] llamada [Semi-Lord de Tierra], no era de una sub-especie.  

Media al menos 240 cm de alto, acercándose a mi altura, con un un físico fornido y una musculatura sólida. Tenía dos largos cuernos que sobrepasaban los 20 centímetros de largo, curvados hacía adentro. Con un pelo corto y rubio y unos ojos con un color granate. Su piel parecía firme pero aun así era suave como la de una mujer. Sus pechos eran comparables en tamaño a sandias pero con mejor forma. Por último, tenía unas vistosas piedras de color amarillo de unos 5 cm de diámetro incrustadas en su abdomen y bajo ambos codos. Parecían el mismo tipo de piedra que las de la especie [Lord] sub-especie que Hobusei-san tenía. Estas piedras, llamadas "Orbe de Ogre", eran imbuidas en los cuerpos de los [lord] y contenían las habilidades y características de sus especies.   

Las habilidades de sus especies normalmente ayudan a manipular la tierra. Una de ellas estaba relacionada a la minería; la habilidad [Completa Comprensión Geológica] la hacía capaz de ver los puntos débiles en el lecho de roca. Eso la ayudará a minar diferentes tipos de minerales a la vez que incrementará la capacidad física de su cuerpo.  

Como prueba, Gobue-chan intentó cavar a través de una pared con las manos desnudas las cuales actuaron como un taladro y el suelo cedió. Ahora ella cavaba más efectivamente usando solamente las manos que cuando usaba un pico cuando era una Hobgoblin.  

Con este desarrollo podíamos conseguir minerales y piedras espirituales más rápido que nunca.  

También parece que ella podía usar magia de rayo, la cual puede ser ocasionalmente útil para localizar minerales mientras cava. Ahora ella será capaz de encontrar varios minerales.  

Que puedo decir, la capacidad de minar de Gobue-chan ha mejorado mucho. Es increíble ver las cosas que puedes conseguir cuando das tu máximo hacia algo que amas.  

En combate Gobue-chan no es nadie con quien hacer el tonto tampoco, ella puede romper rocas con solo sus manos con facilidad. Imagina que podría pasar si algo con vida fuera alcanzado por uno de sus golpes.  

Un cuerpo es más frágil que el lecho de roca, se volvería pasta.  

Ella de verdad asusta.  

Ahora, sobre Hobusato-san:    

Como Hobusato-san ha sido siempre bueno con la espada, ella se ha convertido en [Lord]. Se convirtió en [Lord Semi-Sangriento]. Como Gobue-chan es una [Lord] normal y no una sub-especie.     

Ella mide 2 metros de alto, con unos músculos visiblemente definidos. Tiene unos pechos modestos y un rubí de 15 cm sobresale de el centro de su frente. Tiene las pupilas de color amarillo anaranjado, una piel ligeramente roja y un largo pelo de color rojo sangre recogido en forma de coleta con un cordel. También tenía dos brillantes orbes de ogro rojos de unos 5 cm de diámetro incrustados en el reverso sus manos.    

Aunque ella no consiguió ninguna habilidad para usar magia, su capacidades físicas crecieron a pasos agigantados. Parece que la especie [Lord sangriento] sobresale en el combate cerrado.    

Es una raza la "Espada de sangre", y como sugiere el nombre sangriento, pueden manipular su propia sangre y la de otros, aunque hay condiciones para hacerlo.    

Aun si no puede usar magia, estas habilidades la hacían fuerte. Si hablamos solo sobre la habilidad en combate directo ella podría estar en tercer o cuarto lugar en nuestro grupo, y claramente en el top 5.    

Aunque ella debería estar tras gobukichi-kun y Gobumi-chan en términos de poder físico, en combate cerrado espero que [predecir], [pre-cognición] y [Intuición] puedan incluso estar igualados.    

En cualquier caso, todos han desarrollado un misterioso tatuaje negro similar al mio como Hobusei-san, pero se diferencian un poco en el diseño y el emplazamiento.    

Hobusato-san tenía uno en la espalda, Gobue-chan en el brazo, y Gobumi-chan en la pierna. Los otros hobgoblins los tenían en la pierna, brazo o cuello.    

No estoy preocupado por ellos porque puedo sentir un poder qçue viene de los tatuajes.    

Espero poder entender para que sirven en el futuro.                      

Action

                (Falta texto por editar, JordiCatalà)  

Also on Fandom

Random Wiki